Скачать

19 января 2012 г.

Записано

января 2012
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
709 м
559 м
96,22 км

Просмотрено 968 раз, скачано 14 раз

рядом с La Poveda, Comunidad de Madrid (España)

Via verde del Tajuña entre Arganda y Ambite parando para comer en Carabaña.
La dificultad tecnina es muy baja por no decir nula,mientras que la fisica es moderada por la cantidad de kilometros,pero realmente es una ruta ideal para perder el miedo a las kilometradas,ya que cualquiera que este acostumbrado a hacerse 30-40kms por caminos hara estos casi 100kms sin problema.
En el perfil de la etapa aparecen dos grandes picos,pero sobre el terreno son muy llevaderos ya que el % del desnivel es muy pequeño.
Como experiencia,si no conocemos la zona, no esta mal realizar esta ruta y mas si nos encontramos en epocas de lluvia en las que los caminos se encuentren embarrados...pero hecha una vez creo que se tienen que dar muchas condiciones para repetirla,a no ser que nos quede muy a mano para entrenar.