-
-
66 m
-418 m
0
11
21
42,6 km

Просмотрено 9211 раз(а), скачено 161 раз(а)

рядом с Barros, Cantabria (España)

Desde el parque de las Estelas, en Barros, (Cantabria) se puede comenzar esta fácil ruta (muy apta para hacer con niños o personas que se inicien en la bicicleta) que resulta entretenida aunque existan algunos tramos que discurren próximos a la zona industrial de Torrelavega y zona de marisma sin sanear (Vuelta Ostrera) cuyos olores resultan poco agradables. No obstante es de reconocer el esfuerzo hecho por quien la ha construido en un entorno ambientalmente complicado en algunos tramos del recorrido y lograr que resulte agradable. Se trata de un paseo largo (si se hace ida y vuelta) que discurre junto al río Besaya y que tiene su recompensa al llegar a Suances y asomarse a la desembocadura de la ría de Requejada y ver el mar.
El circuito tiene tramos asfaltados y otros de pista. Además, parte de ellos son compartidos con peatones lo cual requiere circular con respeto y precaución. LLevar timbre en la bici para avisar a los viandantes resulta útil para evitar sobresaltos.
NOTA: como en tantas rutas que hacemos a nivel del mar la altura del GPS(-418m) no es correcta.El trazodo es prácticamente llano en todo el recorrido salvo un pequeño repecho en el parque de la Viesca.

Комментарии

    You can or this trail