-
-
288 m
-1 m
0
13
27
53,86 km

Просмотрено 1822 раз(а), скачено 30 раз(а)

рядом с Castelló de la Plana, Valencia (España)

Ruta de las imprescindibles, donde el mayor atractivo radica en rodar por la Vía Verde que une Benicassim con Oropesa. La vuelta por la montaña subiendo por el Barranc de la Rampuda, hormigonado de subida y pista de bajada. Superaremos tramos con pendientes muy muy exigentes. Las vistas van ganando enteros mientras ascendemos.

Lo que debes saber de la ruta:
- Recorrido: Castellón - Camí de la Plana - Carril Bici Benicassim - Vía Verde - Oropesa - Karts - La Rampuda - Toros - Ecoparque Benicassim - Castellón.
- Datos Técnicos: 54 kms con un desnivel positivo acumulado de metros: 458m IBP38
- Nivel paisajístico 4 de 5. Los kilómetros que recorremos de Vía Verde bien merecen la ruta. Además de las vistas desde la parte alta de la Rampuda.
- Nivel técnico 1 de 5. La bajada desde la ganadería es por pista que en algunos tramos tiene árido muy muy suelto, unido la pendiente descendente te obliga a extremar precauciones.
- Nivel físico 3 de 5. Tan solo la subida por el Barranc de la Rampuda puede ponernos en aprietos. Las pendientes son muy muy exigentes, aunque asfaltadas y es un puerto relativamente corto. La vuelta hasta Castellón por carril bici es muy aburrido.
- Tiempo real de Pedaleo: 2h58min.
- Fuentes: En Benicassim y en el Casco Antiguo de Oropesa, donde se interna el track.
- Nota: Asfalto y carri bici 75-80% Caminos de tierra: 25-20%

1 comment

  • Rod222 12.03.2018

    I have followed this trail  проверенный  View more

    Ruta mixta de carril bici y montaña. Agradable paseo por la ruta verde.

You can or this trail