Время  43 минут

Координаты 121

Uploaded 4 января 2015 г.

Recorded июня 2014

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
190 m
111 m
0
0,2
0,5
0,93 km

Просмотрено 1010 раз(а), скачено 5 раз(а)

рядом с Esparreguera, Catalunya (España)

En un tramo corto de trialera (menos de 400 m) recientemente abierto que baja de las torres de la luz por el vértice de la ladera, muy vertical, hasta la riera de Magarola (en realidad aquí todavía es la de Pierola, se juntan un poco más abajo).

Se inicia en el camino de Abrera a la Beguda y acaba en la riera de Pierola - Magarola.

Se ha aprovechado una antigua senda. La dificultad es la pendiente, y sobre todo que es muy aéreo y expuesto.

Tiene tres partes:

- La entrada, pendiente y senda estrecha. Previamente hay que llegar con un poco de inercia para subir al inicio, la torre. No es excesivamente complicado.

- La parte central. Con una curva casi de reloj con senda encajonada y pequeño salto en pendiente al final, es difícil por lo cerrada. Pasado la curva la parte que más impresiona, de nuevo curva a la derecha, no tan complicada, pero hay que parar un poco la bici para asegurar la zona siguiente, que es la que tiene la máxima pendiente, y se expone en una ladera de fuerte pendiente a la izquierda. Hoy (4-01-14) con apoyo de un compy es la primera vez que me he atrevido a hacer esta parte central entera.

- La parte final. A continuación la parte más bonita, entre árboles, tipo slalon con fuerte pendiente, con un final un poco más tècnico, curva, roca. Difícil, pero no tanto como la parte central.

Pues eso una zona para subir la adrenalina, pero CUIDADO, no recomendable hacerla solo, y por supuesto no hacerla quien no se sienta seguro en estas zonas.

3 комментарийиев

  • Фото saguesj

    saguesj 05.01.2015

    I have followed this trail  View more

    Sobre tot, és convenient fer una exploració prèvia de la ruta per veure les possibilitats de cadascú.

  • Фото blackelk

    blackelk 06.01.2015

    Para tardar 43 minutos!!! creo k mejor la hago a pie...jajaja. Gracias Bene por tu gran labor!!!

  • Фото benecicleta

    benecicleta 06.01.2015

    Ja, ja, la verdad que el track colgado era antiguo, bajamos a pie. Fue el lunes la primera vez que me atreví a afrontarla entera. Na en menos de dos minutos creo que se puede hacer, pero hay que tenerla por la mano.

You can or this trail