Время  6 часов 30 минут

Координаты 3502

Uploaded 16 ноября 2015 г.

Recorded ноября 2015

-
-
1 662 m
310 m
0
10,0
20
39,84 km

Просмотрено 1359 раз(а), скачено 37 раз(а)

рядом с Cueva, Cantabria (España)

Primera de las rutas que nos regaló nuestro buen amigo, y mejor biker, Alex, perfecto conocedor de estos caminos Lebaniegos.
En esta salimos desde Venta Pepín y terminamos en Potes, donde habíamos dejado otro coche, para los mas fuertes se puede remontar el puerto de Piedras Luegas hasta Venta Pepin de nuevo y cerrar la ruta.
Pedaleamos suvemente por el asfalto 9 km de este puerto, hasta llegar al mirador de Piedras Luengas, tras las fotos de rigor seguimos por la pista que sale a la derecha del mirador (mirando hacia Palencia). Hacia el collado de Sobrepeñas y , posteriormente, el de La Espina, en este tramo tendremos las primeras rampas Lebaniegas. Continuamos por las faldas de Peña Ciquera,Sierra de Las Albas, Peña Cabrera e inmediaciones de los puertos de Pineda introduciendonos de lleno en el paisaje que conforman las moles calizas de este entorno, la máquna de fotos no para. DesdenLos puertos de Pineda iniciamos el largo descenso, todavía salpicado por algunos repechos, en este tramo disfrutaremos de la vista de Caloca desde Valdebarro, y del pueblillo de Tudes y la aldea abandonada de Porcieda, desde la que una bella senda nos devolverá a la carretera y a Potes. Si en esta senda encontrais un velocimetro VDO....es nuestro...jejeje. A disfrutarla!!
панорама

Mirador de Piedras Luengas

парковка

Venta Pepin

Provisioning

Taberna los Camachos

Комментарии

    You can or this trail