rafa ferrandis
  • Фото Valencia-Saler-Sidi-Valencia

Время  2 часов 29 минут

Координаты 2553

Uploaded 6 декабря 2015 г.

Recorded декабря 2015

-13 m
8,2

Просмотрено 282 раз(а), скачено 16 раз(а)

рядом с Eixample, Valencia (España)

Ruta de Valencia - Oceanografic - Pinedo - El Saler - Hotel Sidi y regreso misma ruta.

Una ruta que bien podría llamarse de “excursión “, se presenta muy fácil, casi toda se desarrolla a lo largo del carril bici y a través del Paraje Natural de El Saler. Se trata de una ruta de asfalto que en el desarrollo de la misma no se acumula desnivel, por lo que nos encontramos ante una ruta llana y sencilla carente de dificultad.
Realizando el trayecto de ida y vuelta como una visita de entretenimiento se puede hacer tranquilamente en unas en unas 2horas.
En varios puntos es casi obligado hacer una parada en la orilla del mar, para contemplarlo tan bonito y calmado que esta en esas primeras horas de la mañana.
Ruta muy recomendable para todos los públicos.

3 комментарийиев

• Фото jcdoce1

jcdoce1 23.09.2018

La ruta es muy bonita y fácil, yo la hago a menudo, pero observo que no se ha gravado correctamente, ha debido fallar algo