Скачать

8 января 2013 г.

Записано

января 2013
Будьте первым, кто выразит признание
1 комментарий
Поделиться
13 м
-114 м
62,3 км

Просмотрено 1009 раз, скачано 21 раз

рядом с Fuente de San Luis, Valencia (España)

La ruta esta basada en la de jonhoa, pero acortando algo la vuelta.
paso a dejar la magnifica descripción de jonhoa cambiando los detalles modificados.
siempre por carril-bici, vamos hacia el mar, y luego rodamos paralelos a la costa, primero por la playa de las Arenas, luego la Malvarrosa y finalmente, la Patacona. Cruzamos sobre el Carraixet por el paso elevado que hay junto a la Ermita dels Peixets. Rodamos por detrás de los centros comerciales hacia el carril bici que atraviesa la parte trasera de Port Saplaya. Tomamos la Cañada Real del Mar que, encajonada entre la escollera y la autovía V-21/E-15, nos dejará en una rotonda junto a la Marjal de Rafallel y Vistabella. Después de empujar un poco la bici por la playa, enseguida tomamos un senderito que nos dejará en el paseo marítimo de La Pobla de Farnals. Lo recorremos para conectar con el paseo marítimo de El Puig, pasando junto a la Torre de Guaita. Cruzando el Barranco de la Calderona, llegamos a Puçol, y posteriormente a la Marjal dels Moros. Primero recorremos la fachada marítima de la Marjal. Si nos acercamos hasta el mar, podremos encontrar restos de las escorias de los altos hornos de Sagunto. En el Grau Vell, entraremos hacia el interior de la Marjal, pasando junto lagunas y miradores para avistar aves, y junto al CEA. Abandonamos la Marjal dels Moros atravesando un canal de desagüe de la Marjal por un paso elevado oculto entre la vegetación.
Buscamos el paso inferior a la V-21/E-15, que nos permita llegar rodando por la Vía Augusta hasta El Puig.
Tras pasar junto a su Real Monasterio, salimos de El Puig, y rodamos por la Vía Augusta que en su entrada a Valencia coincide con la Vía Xurra, y posteriormente por carril-bici hasta el punto de inicio de la ruta.
Tremendo paseo que nos hemos pegado hoy unas 3h45m a unos 17km/h de media.

Посмотреть еще external

1 комментарий

• Фото jonhoa

jonhoa 9 янв. 2013 г.

Buenas fotos, os salió un día con muy buena visibilidad

Вы можете или этот маршрут