Координаты 1310

Загружено 13 июня 2014 г.

Записано июня 2014

18 м
69,89 км

Просмотрено 1962 раз, скачано 61 раз

рядом с Alzira, Valencia (España)

Una mañana de un domingo cualquiera en la que se queda con los amigos para mantener el tono, Juanma, Alberto, Raul y el que suscribe. Después de oír en el campanario las ocho campanadas de que es la hora de salir, salimos del pueblo cruzando la Plaza Mayor para afrontar una ruta mas que conocida por los lugareños. Subimos por la Casella y por los ciervos comprobamos que la pista esta en muy buenas condiciones, al llegar al cruce de la Font del Barber detectamos de que la pista ha sido re modelada y su paso es mas rápido.
La bajada a Simat, como siempre, rápida y controlando el desnivel, el paso por Simat y Barx, cada cual a su ritmo, aunque es inevitable algún que otro pique, ya sea con las gordas o las flacas. Almuerzo en lo típico y a continuar por las antenas, rescatando a un principiante nadador de cuatro patas de un posible naufragio en un cubo que a el le parecería el mar. Dejamos el cruce del surar y nos dirigimos al de Pinet, donde se remonta un tramo para descender por la cantera de Pla de Corrals.
Desvío al camino de Quatretonda donde apreciamos en desmantelamiento del camino hasta la senda por debajo del Buixcarró, dirección a Pla de Mora y Barxeta, terminando por el típico trayecto de, Rafelguaraf, Ri-Rau, Carcaixent y hasta la bien merecida birra doble.
Dificultad física exigente.

4 комментариев

• Фото liliwhale®

liliwhale® 01.07.2014

Wow !! Dos premios de montaña en una sola ruta, rutadura. Como me gusta ese trazado que habeis realizado. Se ve muy entretenido.
    Saludo grandote desde Colombia.

• Фото liliwhale®

liliwhale® 01.07.2014

Me gusta ese camino !!! https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/v-5-alzira-la-casella-cantera-simat-barx-buixcarro-barxeta-rafaelguaraf-alzira-8-06-14-7072959/photo-3991460

• Фото rutadura

rutadura 03.07.2014

Como estamos en crisis, turrón para la Navidad.... https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/v-5-alzira-la-casella-cantera-simat-barx-buixcarro-barxeta-rafaelguaraf-alzira-8-06-14-7072959/photo-3991460

• Фото Tejedor85

Tejedor85 17.11.2014

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

Ruta perfecta para entrenar desnivel y distancia por parajes de gran belleza y cercanos a Alzira. La subida a la Casella y más tarde al Pla de Barber como dice Rutadura ha sido pasada de rodillo y parece una autopista. No tiene ningún desperdicio por la belleza del Valle de la Casella y la Serra de les Agulles a la derecha y por la posibilidad de entrenar en esta subida. La subida del puerto de Barx a pesar de ser por asfalto y con tráfico también es muy bonita y con porcentajes llevaderos. Siempre tendremos a mano derecha mientras subimos la Valldigna y con días despejados veremos incluso el mar. Es una ruta muy completa y bonita para entrenar y pasar una buena mañana de mountain bike.

Вы можете или этот маршрут