Время  7 часов 23 минут

Координаты 2563

Uploaded 11 февраля 2016 г.

Recorded февраля 2016

-
-
1 375 m
16 m
0
13
26
51,57 km

Просмотрено 1827 раз(а), скачено 37 раз(а)

рядом с San Sebastián de la Gomera, Canarias (España)

Esta es la tercera etapa de una ruta que en tres días da la vuelta a La Gomera en bici de montaña. La primera etapa discurre entera por carreteras con escaso tráfico y salvo unos metros de pista de tierra circula por asfalto. En la segunda etapa sí usamos la bici de montaña por pistas y senderos; en la tercera volvió el asfalto a dominar por completo porque en una de las bicis se bloqueó el amortiguador delantero y no bajamos a La Calera por la pista que habíamos pensado y que exigía una buena amortiguación.
Era la primera vez que estábamos en la isla y está claro que no fue lo más indicado alquilar bicis de doble suspensión para lo que finalmente pudimos hacer.
La última etapa sale de San Sebastián de la Gomera, ciudad costera apacible y amable. Toda la etapa discurre por carreteras de tráfico escaso y bastante respetuoso comparando con los usos peninsulares.
Durante 12 km se sube por la carretera GM 1 hasta pasar un túnel y bajar casi 2 km llegando a la carretera que viene de Hermigua y que nos va a subir durante 10 km hacia el Alto de Garajonay. Hasta aquí son 23 km de subida; a partir de este punto bajamos por la carretera que nos lleva hacia Arure primero y La Playa de La Calera después, fin del recorrido.
Hoy salen 51,6 km; 1555 m de ascenso y 1547 m de descenso. acumulados.
Después de esta primera visita a la isla es evidente una cosa: hay que volver.

Комментарии

    You can or this trail