Просмотрено 456 раз(а), скачено 23 раз(а)

рядом с Elda, Valencia (España)

Ruta muy dura sin ninguna complicación técnica, sólo un empujing subiendo por agua rios a L´avaiol
Dura por el desnivel acumulado 4000+
He intentado enlazar los grandes puertos de la zona empieza por Caparrales,Norte del Cid baja por Rincón Bello hasta los Palomarets para subir por pista asfaltada a los Rasos de Catí, de aquí a Rabosa y bajamos casi a Petrer para subir a L´avaiol por Agua Rios y de aquí las Hermosas, bajamos cuesta del Angel para subir la Senda del collado Portel a el Hotel de Catí bajando el estrecho de Agost para enlazar la subida dura de la Xau bajando por el balcón de Alicante y tomamos la vía verde del Maigmo para subir el el Estrecho de Agost ,la ermita de Catí y de aquí por sendas( casa de los Pinos) dirección a cuatro caminos para subir a la Sierra del caballo ( Alt de Cardenes) y una senda muy rápida nos llevará a Elda por Agua Rios de nuevo
Por fin tiene esta zona una Ultra en condiciones

2 комментарийиев

• Фото Longi gonzalez

Longi gonzalez 23.04.2016

La ruta tiene 4000+ reales y el horario es sin parar solo rellenar de agua y comer barritas