Просмотрено 18 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Tudela, Navarra (España)

Ruta circular al bonito Balcón de Pilatos. Recomendable disfrutar de la panorámica con el sol de atardecer de otoño-invierno.

Atravesamos el hotel aire Bardenas, Baldaforada, caminito del rey, cuesta de la madera ( en el sentido hecho disfrutarás de la vista frontal de Bardenas, no así en sentido inverso ). Hay una cuesta antes de llegar dura que se puede hacer montado si estás muy fuerte ( yo tuve que bajarme ). Antes de llegar al Balcón se atraviesa 200 m por un campo arado, ciclable aunque parezca mentira ( y si no por unos metros bajas de la bici y vas andando, yo lo hize montado ).

La vuelta es por el camino oficial, disfrutando de las trialeras de la carretera de Ejea. Cuidado, hay una bajada técnicamente difícil ( la hize montado, pero si no lo ves claro ve por la carretera o bájala andando ).

Es una ruta rápida que se puede hacer en algo menos de tiempo ( paramos bastante en el balcón ) y de acceso rápido a un paisaje Bardenero desde Tudela.