Скачать

Записано

ноября 2011

Создавайте свои списки маршрутов

Организуйте свои избранные маршруты в списки и делитесь ими со своими друзьями.

Получить Wikiloc Premium Обновить, чтобы удалить рекламу
Создавайте свои списки маршрутов Создавайте свои списки маршрутов
Будьте первым, кто выразит признание
2 комментариев
Поделиться
834 м
515 м
68,68 км

Просмотрено 1324 раз, скачано 28 раз

рядом с San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid (España)

Partimos desde San Fernando de Henares hacia Torres de la Alameda.

En Torres comenzamos la zona de trialeras y senderos:

Zona 1: Senderos de formas suaves y técnicamente asequibles con repechos de suave pendiente.

Zona 2: Bajada por trialera con piedra suelta y algo más complicada técnicamente, aunque se puede hacer perfectamente sin bajarse de la bici.

Zona 3: Subida técnica de unos 400 metros entre maleza y alibustre, muy entretenida, para hacerla con cierta concentración para no poner el pie a tierra.

Terminada la zona 3, pasamos a la zona de pista, que nos hará alcanzar una alta velocidad sin esforzarnos en demasía.

Llegamos a Valverde de Alcalá y comenzamos el denominado "Pinar" de Torres de la Alameda con una fuerte pendiente que incluso con el desarrollo más corto se nos podría hacer dura.

Terminada esta fuerte pendiente (de unos 300 metros), comenzamos con una zona de senderos bastante entretenida con alguna que otra raíz y alguna piedra que podremos sortear con facilidad.

Подробнее external

2 комментариев

• davidruso2 13 нояб. 2011 г.

Hice parte de la ruta con Raúl. Ambos dijimos que el que la había colgado se lo había currado. Gracias por el aporte (track + descripción). La ruta nos encantó, hicimos unos 50km, la próxima vez la haremos entera.
    Por cierto, soy David, el de bici azul que estaba con Raúl el otro día en los chopos.
    Saludos y GRACIAS

• Фото garviabike

garviabike 14 нояб. 2011 г.

Hola David,

Me alegro que os gustara y disfrutarais de la zona, la zona de senderos y trialeras es realmente espectacular :-)

Un saludo y gracias a vosotros,
    Julio

Вы можете или этот маршрут