Время  3 часов 46 минут

Координаты 2840

Uploaded 8 сентября 2018 г.

Recorded сентября 2018

Просмотрено 9 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Tres Cantos, Madrid (España)

Ruta realizada por David3C con el CC3C MTB (Tres Cantos - Valdelagua - Navalperal - La Retuerta - Moncalvillo - Navalazarza)

Ruta circular, que realizamos nuevamente en el CC3C, sin dificultades a reseñar y rodadora principalmente, salimos de la Sede del Club en el Polideportivo Laura Oter, en dirección al Parque del Este donde entramos a través de una senda corta pero con una pendiente de inicio a considerar, seguimos dirección Soto de Viñuelas donde cruzaremos la carretera para tomar una senda muy entretenida y pegada a la tapia del Monte de Viñuelas que después de la entrada al Castillo de Viñuelas se convierte en pista.

Seguimos esta pista paralela a la tapia hasta llegar a un puente donde nos empezamos a separar de ésta, posteriormente tomaremos a la izda la Vereda de Valdelagua para dspues de una larga pista llegar a San Agustín de Guadalix.

Saldremos de San Agustín dirección norte en busca de la senda de un arroyo seco, conocido como de Navalperal, bonito, entretenido y previo a la entrada a la Dehesa de Moncalvillo, con ganadería suelta y donde el camino se pierde en ocasiones en una manta verde. Salimos de la Dehesa por otra puerta y al poco tomamos el Canal Alto y de El Atazar para después tomar el Canal Bajo en dirección a El Rondelo y seguir hasta llegar a Tres Cantos definitivamente.