Скачать

• Информация

• Легко следовать

• Пейзаж

Будьте первым, кто выразит признание
3 комментариев

Поделиться
765 м
567 м
79,58 км

Просмотрено 3652 раз, скачано 161 раз

рядом с Tres Cantos, Madrid (España)

Ruta entera por carril bici (asfalto) ideal para dias lluviosos si queremos no ensuciarnos demasiado y mantener la forma. La verdad que el recorrido se hace agradable, muy rodador y en este caso lo hice en sentido antihorario. Tambien, por supuesto, se puede hacer con flaca.

El anillo entero acortando por Madrid Rio son unos 53 km y con un desnivel acumulado de unos 550 metros. El tiempo empleado ciclando ha sido de 2h 20 minutos a una media de 23 km/h. El resto hasta los 80 km es la ida y vuelta a Tres Cantos en la que se emplea 1 hora mas. Por tanto son 80 km en 3h 20 minutos (a una media de 23 km/h y con 780 metros de desnivel total).

Dos son los consejos que hay que dar... precaución con el resto de ciclistas/peatones en los tramos urbanos / madrid rio y realizarla saliendo lo antes posible ya que a primera hora de la mañana nos encontraremos muchisima menos gente y los cruces (semaforos/pasos de cebra) los podremos hacer casi todos sin tener que pararnos.

Tunel

3 комментариев

• Фото ficobike

ficobike 1 дек. 2013 г.

Buena ruta para hacer kilometros en un dia de invierno con algo de lluvia

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

Buena ruta para hacer kilometros, carril bici, bueno para dias de invieno y ligera lluvia

• Фото victorcuadrado399

victorcuadrado399 12 февр. 2021 г.

Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

Genial ruta, pero me he perdido en dos sitios por culpa mia

Вы можете или этот маршрут