-
-
746 м
90 м
0
38
76
152,75 км

Просмотрено 3973 раз, скачано 442 раз

рядом с Fuente Obejuna, Andalucía (España)

Track "oficial" de la Transandalus a su paso por la provincia de Sevilla*
El recorrido por la provincia de Sevilla entra desde la cercana Fuenteobejuna, en Córdoba, recorriendo zonas poco habitadas de la Sierra Norte sevillana. Alanís es el primer pueblo sevillano por el que pasa, para de allí dirigirse a la serrana Cazalla. Almadén de la Plata y Santa Olalla del Cala verán nuestras ruedas pasar buscando ya la Sierra de Aracena en Sevilla.

También pasará por Sevilla la alternativa a llegar a Cádiz desde Huelva por la playa (30 Km.) Dicha alternativa subiría hasta Coria del Río para bajar por la margen izquierda del Guadalquivir hasta Sanlúcar de Barrameda
Como siempre, recomendamos visitar la página de la Transandalus (www.transandalus.org) para descargar el rutómetro en PDF de la ruta por Sevilla.
* El track de la alternativa que viene del "Rodeo a Doñana" está en la web de la Transandalus

Посмотреть еще external

2 комментариев

  • falcromeo 07.01.2015

    Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

    Preciosa ruta especialmente exquisita entre San Nicolas del Puerto y Aracena.....Solo comentar que el tramo de GR entre Fuente Obejuna y La Coronada no merece la pena seguirlo por que esta invadido de vegetación y cortado por vallas y alambradas.
    tambien reseñar un tema de ALOJAMIENTO AVISO A NAVEGANTES.- Cuando busqueis alojamiento en San Nicolas del Puerto, si os dan el telefono de MariCarmen, no se os ocurra picar: Ofrece una cutrehabitacion propia de hace 40 años sin cierre en la puerta, SIN CALEFACCION, huele a tabaco (la señora no para de fumar), baño compartido con la dueña y todo eso por 40€ (????) Hoy en dia resulta increible que esto pueda suceer. Nosotros no tuvimos otra opción. >:( >:(
    Preferible alojarse en el pueblo anterior ALANIS a 7 km o al final de la via verde (en bajada) en unas casas rurales.

  • francortesm 07.01.2015

    Hola "falcromeo", hace años que abandonamos ya el trazado por el GR por que se encuentra complemante abandonado y usurpado, ¿de donde sacaste la información de que la Transandalus iba por ahí?

    Nos pasas un correo electrónico tuyo a info@transandalus.org para seguir en contacto?

Вы можете или этот маршрут