Время  3 дней 4 часов 9 минут

Координаты 11807

Uploaded 16 октября 2017 г.

Recorded августа 2017

-
-
791 m
-79 m
0
52
104
208,5 km

Просмотрено 754 раз(а), скачено 57 раз(а)

рядом с Polanava, Asturias (España)

Ruta organizada por Pedales del Mundo por tierras Astures, realizada en cuatro etapas con salida y llegada a Nava, en plena comarca de la sidra. Se caracteriza por duras subidas a caballo entre las sierras menores bajo los Picos de Europa y la Costa Verde asturiana. La primera etapa consta de una primera subida inicial bastante larga hasta Les Praeres y tras un descenso un duro remonte por camino, después de un largo descenso a Infiesto la segunda parte nos lleva por subidas más cortas y bastante carretera secundaria hasta Cangas de Onís.
La segunda etapa espectacular, con prácticamente una única subida al Fitu donde en dias buenos podremos disfrutar de la costa a un lado y Picos de Europa a otro, mucho sendero en el cordal y en el descenso que hará las delicias de muchos. Llegados a la línea costera un magnífico tramo por el camino de Santiago hasta prácticamente llegar a Colunga.
La tercera etapa bastante de transición por pistas y carreteras secundarias bastante costera y con algunos puertos duros como viene siendo la tónica del país, visita estupenda a la fábrica de sidra natural El Castañón y llegada a Xixón donde se hace noche.
La última etapa también brutal con la dura ascensíon al Monte Deva y la larga escalada a La Campa, cuando creamos que ya lo tenemos todo hecho varios puertos menores, senderos y caleyos nos dejarán un magnífico sabor de boca antes de finalizar la travesía.
El precio bastante ajustado pero se ha echado en falta un poco más de variedad en alojamientos y un poco de flexibilidad a la hora de las cenas para poder disfrutar más a fondo de la estupenda gastronomia Asturiana.

Комментарии

    You can or this trail