-
-
780 m
686 m
0
7,3
15
29,36 km

Просмотрено 1273 раз(а), скачено 23 раз(а)

рядом с Torremocha de Jarama, Comunidad de Madrid (España)

Rutilla verde y facililla con apenas 175 mts de asecensión acumulada y apta para los que tienen una forma física bajo cero. Ruta totalmente plana por pistas anchas, senderos bonitos y sin dificultad. Al ser de iniciación opcionalmente los 5 últimos kms. los haremos por un sendero trialero a media ladera sin dificultad para acabar con una trialera de tan solo 15 mts. para que los no iniciados cojan el gustillo a eso de las trialeras. El que no se atreva lo puede hacer andando que como digo apenas son unos metros.
Recorrido:

30 kms de nivel bajo con 175 metros de desnivel. Salida en dirección a Patones de Abajo, se hace un bucle por el Canal de Cabarrús de 1767, se vuelve en dirección a Torremocha, seguimos en dirección a Torrelaguna por caminos muy anchos. Se llega al camino del Vértice Geodésico, punto donde haremos un descansillo para tomarnos una barrita. Se desciende hacia el río Jarama, por la Ermita de Santa María de la Cabeza, para volver a Torremocha por el antiguo Canal hasta Torremocha. En este punto en 150 mts. a la derecha tenemos los coches pero para el que quiera se le ofrece la posibilidad de conocer el tipo de senderos y trialeras que ofrece la zona de Patones. Haremos un sendero a media ladera que acaba en una trialerilla de 15 mts., nada del otro mundo, para que la gente se enganche a eso de las trialeras.

Toda la ruta discurre alrededor de Torremocha del Jarama y no nos alejamos demasiado teniendo siempre el pueblo a la vista y en cualquier circunstancia cualquiera puede volver tranquilamente a su coche por cualquiera de los caminos.

Комментарии

    You can or this trail