Время  6 часов 9 минут

Координаты 6391

Uploaded 12 марта 2017 г.

Recorded марта 2017

Просмотрено 518 раз(а), скачено 31 раз(а)

рядом с Baezuela, Madrid (España)

La verdad es que no hace falta irse a la sierra , para hacer buenas y increíbles sendas , lo único el paisaje , que no es tan espectacular , pero las tenemos muy cerca de nuestros casas y de vez en cuando biene bien , recordar están fabulosas sendas.
Ruta que no hay que tener mucha técnica xque las sendas no son muy técnicas, pero si fondo ,la ruta es larga y rompepiernas.

SALUDOS Y PEDALES.

5 комментарийиев

JuanGui-Canyon 21.03.2017

Otro rutonzaco y más lugares chulos a la saca, jeje. Gracias Javi, te ha quedado una ruta muy chula y sin coger el coche.

• Фото JAVI - GT

JAVI - GT 21.03.2017

Joder guille que bestia , esta ruta es cosecha de Andres jjjjjj.
    Pues te viene bien tantos km x si quieres hacer la Red Mtb hasta morazarzal y volver que es una quedada de MTB.
    Nosotros seguramente vallamos desde torrejón.

JuanGui-Canyon 22.03.2017

La verdad es que llegas reventado a casa y a veces te preguntas por qué me pego estas palizas, pero supongo que son pequeños retos que te vas marcando para ir mejorando. Ya que subiendo rampones no soy muy hábil... jeje.
    Y encima me choqué de frente con un viejete en el kilómetro 30 o así y me dobló el disco delantero. Conseguí enderezarlo un poco pero ya el resto de la ruta con el roce del disco dando por el culo.

Pues no sé cómo de dura será y eso, pero yo creo que sí sería capaz si no metéis un ritmo infernal :-P

• Фото JAVI - GT

JAVI - GT 22.03.2017

No es dura de.desnivel ni subidas imposibles es casi todo pista lo único que son 138 km .
    Sería el 23 de abril y no madrugaresos jjjjjj.

JuanGui-Canyon 22.03.2017

Bueno pues sigo entrenando y te digo :-P Oye, ahora estoy parado así que si algún día quieres quedar me pegas un toque. Y venga, acepto madrugones, jeje.