Время  6 часов 21 минут

Координаты 7720

Uploaded 15 мая 2013 г.

Recorded мая 2013

Просмотрено 1376 раз(а), скачено 29 раз(а)

рядом с Baezuela, Madrid (España)

Pues teniamos mucha ganas d hacernos una ruta larga y bonita,nos agenciamos al makina del Ancama q nos a hecho d guia y nos lanzamos al monte pese a las previsiones ciertas y mucho d lluvia(q aguazero nos callo d torres a torrejon,calaitos x completo llegamos a casa) y nos preparo un RUTON d aupa x distancia y x parajes y paisajes bien chulos y caminos y pistas(algun tramito d ctra ,poco)muy divertidos en continuo sube/baja pero sin dificultades tremendas como grandes subidas o trialeras,bueno una ruta para tenerla de objetivo a realizar x todo y mencion especial a la visita a Chinchon precioso recorer en bici sus calles,plaza,castillo.....vamos,fenomenal un RUTON.Salud2 y buena ruta.
plaza de Chinchon

8 комментарийиев

• Фото Ancama TR 500

Ancama TR 500 15.05.2013

Victor a sido un placer haber rodado a tu lado y sipuedes y estas animao te esperamos el dia 1 para ir a UCLES todavia quedan plazas un ( saludo )

tabano pro race 15.05.2013

El placer a sido mio,el tener un guia y compi d ruta como tu,"fenomeno"espero q se repitan muchas mas y gracias x la invitacion es pa pensarselo el ir y el no ir x la taca d k
    ms.....pos eso,gracias y salud2.

tabano pro race 15.05.2013

Salen d puerta a puerta....110km y 6h 08m.en movimiento.y un total d 7h 15+_....pero merece la pena.

tabano pro race 16.05.2013

ibp index 137

• Фото torobike

torobike 16.05.2013

Luchamos contra los elementos,pero la ruta lo merecía,disfrute a lo bestia.gracias por todo.Hasta pronto.

Largo recorrido y bonitos paisajes.

• Фото ser_gio

ser_gio 29.04.2019

La ruta es muy buena pero a mí me salieron 116km es la única pega

tabano pro race 29.04.2019

Así es Sergio......nos tuvimos q refugiar en los bajos de la plaza de toros de Torres hasta q dejó de diluviar......allí se me acabaron las pilas y la vuelta coincide con los kms del inicio......y x ahí andará x los 116kms +-.......espero q la disfrutas