-
-
580 м
-1 м
0
12
25
49,92 км

Просмотрено 340 раз(а), скачено 34 раз(а)

рядом с Torre del Mar, Andalucía (España)

La ruta comienza por el margen oeste de rio Vélez, por los Toscanos. Pasado la autovia comienzan los caminos entre fincas de aguacates hasta conseguir llegar al alto de las Cabrillas( previa subida dura en su parte final) . Si no se baja a Benamocarra, se puede alcanzar el cerro Melonar. En lo alto de este cerro acaba el camino y la única manera de continuarlo es coger una vereda detrás del deposito y llegar a otro camino. En este camino bajad en cuanto sea posible a Iznate, si lo seguís se llega a una propiedad privada y toca llegar a la carretera de Cajíz con la bici al hombro.

Trás llegar a la carretera di media vuelta unos 200m y comencé el camino que lleva a la carretera de Almarchar - Moclinejo. Hay algún repecho pero no muy duros. Una vez alcanzado el cerro Vallejo scomencé el retorno a la costa con unas grandes vistas de Benaque y Macharaviaya ( al este), y Moclinejo, Valdés y Benalgalbón (al oeste).

El retorno por carretera, bajando a la N-340 por Añoreta Golf.

Destacar el mal estado de algunos arroyos debido a las lluvias y los ctes repechos cortos y duros que hay en casi todo el recorrido.

Комментарии

    You can or this trail