6,7

Просмотрено 664 раз(а), скачено 18 раз(а)

рядом с Pisón, Asturias (España)

Subida al pico del Sol desde Gijón, saliendo por la senda del río Piles que continua en la del Llantones en dirección a la mina de la Camocha por pista de tierra muy compactada y firme.
De ahí la ascensión al pico fue por rampas bastante inclinadas, algunas de asfalto, otras de hormigón y tierra, y esta la dificulatad, ya que el resto no tiene complicación y es muy cortita, pero si que tiene algunas rampas que se hacen duras.
Una vez llegamos al cruce ascendemos al pico por una ultima pista de hormigón y ya podemos descansar y disfrutar de las espectaculares vistas de los alrededores de Gijón.
La bajada la realice por carretera, ya que me parece una opción mucho mas cómoda y se baja mas alegre, cogiendo algo de velocidad, que siempre esta bien.
Así llegamos a la Camocha y de ahí cogemos la senda del río Piles, que va casi paralela a la que hicimos de subida, y que nos llevara de vuelta a Gijón.

• alexluengo 16.08.2018

Eternamentere re eee RR es r re re r yo ly de i ir en la calle r tren ye erré de re re re re e re ey re te lo mando en río ee rr de los tsunamis et RR la de re re RV solicitud a travé res tú te e re re i de el y te urer rte la de re re e re e e rey r de e re eee respuesta der EE re 4er tú ye muy grande para tener recibido y respuestas lo era eee de los ree era re re re te re quiero de ti re re re re e erró claras yo termino eur oye uruguayos de r re reserva en de re re re ey está realizando ere ree de recibido y respuestas lo re e ey te ey está el de re re re reunión hola a se de e re e te reenvío e re re re e e e e re e re re t re lrrtee el Sr e RR la r tu respuesta re retiro te re e re e e ee la de la re 3ec e ee de r de tu ere e e respuesta der ere ere ep la de re e re e de re e ee re e e rey re retiro eee la de recibido y al final de e de fe e e re retiro ee la eee RR re re respuesta reciba re RV re re he r la e e e re re y tú eres eera re r Río r de tu padre e de los de re etre el q es rt te remito e reere ey re rey te envío rr e ere e de r re r de re re tu e re reunión de e de ey te e respuesta reciba re e te ree la eey tee