-
-
274 м
38 м
0
41
83
165,23 км

Просмотрено 67 раз, скачано 5 раз

рядом с Serpa, Beja (Portugal)

Nos toca desplazarnos al país vecino de Portugal para correr la primera carrera de las tres que componen el campeonato de Ultra series by trilhos vivos , más exactamente a la localidad de Serpa , donde nos esperan 160km y 2.700metros de desnivel acumulado , una carrera circular , que termina donde empieza.
El hecho de ser una hora menos nos beneficia ,por lo menos así lo ví yo , tras dar una vueltecita por la localidad  de Béja,  lugar que se encuentra a 25 km de Serpa y lugar donde pernoctamos y probamos su gastronomía.
En esta carrera me acompañan mis dos fans incondicionales,  acostandonos tempranito para estar al día siguiente 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 , pero no siempre es lo que uno quiere , a mi 👧 le empieza a doler el oído,  asique a buscar farmacias para comprar algún medicamento , lo que hizo que por lo menos descansasemos algo más.
Suena el despertador a las 6:00 horas de la mañana con lo que ni dejo que suene porque ya estoy 👀 , me empiezo a preparar y bajar las cosas del hotel , ya cargado el coche y con la bici preparada en el portabicicletas nos trasladamos a la zona que está establecida para salir en la localidad de Serpa, ultimando detalles , saludando a muchas caras conocidas otras nó pero igualmente hablas con todo el mundo. Se habla que el terreno va a ser rodador por lo tanto hincho las ruedas un poco más con las prisas de meterme en el cajón cuanto antes para posicionarme en las primeras filas , para poder evitar tapones y controlar a la gente de adelante hasta que el cuerpo me permitiese.
Con nervios , fotos ,los speaker hablando en portugués siendo ignorantes de lo que se decía pero lo más importante la cuenta regresiva creo que lo entendió todo el mundo,  salimos con las pulsaciones altas , cuando justo iba a posicionarme detrás del primer grupo siento la rueda trasera dando bandazos de lado a lado , 🙈🙈🙈🙈 ¿Pinchazo? ¿Ahora? No me lo podía creer , me desplazó hacia la derecha para salir del camino y no me lleven por delante porque es que iban como 🚀🚀🚀, al bajarme de la bici aún escucho escaparse el aire pero no es pinchazo, es el gusanillo de la válvula que con las prisas y la poca sensibilidad del guante la había dejado sin apretar , decido dar la vuelta a meta puesto que está a 200metros  y es mejor hinchar con una bomba de pié mejor que con la manual , todas las furgonetas estaban vacías puesto que los conductores eran corredores , hasta que veo una dando la vuelta , le pido la bomba y muy amablemente se para dejarmela,  con todo los nervios viendo que allí ya no había nadie decido salir como un rayo para poder recuperar posiciones,  en el km 13 💣💥 tapón gordo!!!!!🤦🏻‍♂️ !!! Resignación y esperar la oportunidad para adelantar !!!! El grupo se empieza a estirar y estirar,  ya sólo me queda agachar la cabeza y adelantar a todo el que pueda , así fué,  buenísimas sensaciones y muy agusto sobre la bici siempre de menos a más,  de 210 participantes entro el 78° de la general,  no está nada mal para mí,  en definitiva muy contento con las sensaciones en carrera a pesar de ir remando sólo sin relevos que me hiciesen dosificarme. -
Gracias a nuestros patrocinadores⤵️

#decomesateam
#serrávila
#DecomesaSA
#AsesoriaHipolitoVazquez
#Subastacar
#CoopGanaderaCastuera
#Cicloserena
#Garsotrans
#RestauranteLaPiscinaQuintana
#Lucarbus
#Diexle
#MasterTraining
#BigMatSinfo
#TallerelReventon
#BordArte
#ClubCiclistaSerravila
#ElPilarHigueraSerena
#AytoHiguera
#DiputaciondeBadajoz
#BancaPueyo
#mioizyyo
#mibhyyo
#cyclist
#cyclingshot
#cyclingphoto
#cyclingselfie

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут