Время  3 часов 14 минут

Координаты 2769

Загружено 10 января 2016 г.

Записано января 2016

990 м
704 м
8,5
33,85 км

Просмотрено 1469 раз, скачано 27 раз

рядом с Soto de Viñuelas, Madrid (España)

Soto de Viñuelas cerro san pedro guadalix de la sierra
es moderada tirando a difícil por las subidas tan pronunciadas y piedras sueltas que te encuentras.
ruta muy bonita por los parajes que nos encontramos en la sierra de Madrid , nuestro guía el biker martin nos enseño con paciencia esta ruta en la que tenemos que subir y subir y subir .... pero luego también hay que bajar , ... por fin .
empezamos en tres cantos pegado a soto de viñuelas donde nada mas salir empezamos a subir paralelo al arroyo del bodonal y subimos por los sendero que van paralelo al muro nos desviamos un poco hacia la izquierda y subimos por una pendiente muy pronunciada para llegar a un repecho que se identifica como el corredor de tres cantos a montero de la sierra unas vistas espectaculares se ven los pueblos de la sierra de Madrid desde este punto empezamos a subir y bajar por vías pecuarias y senderos bastantes pronunciados que nos hacen sudar bastante seguimos subiendo y cruzamos la carretera M-104 y seguimos subiendo por los senderos que pasan al lado del arroyo de mojapan el cual no vemos es una zona de caza , cuando empezamos a descender bajamos por un tramo de carretera M-104 donde tenemos que cruzarla con cuidado porque bajan vehículos, para coger un sendero que sale de la izquierda, seguimos por el camino de colmenarejo desde ese sitio se ve el pueblo de guadalix de la sierra donde nos hacemos las fotos de rigor seguimos por el sendero de correcaballos para llegar al mismo sitio donde empezamos en el corredor de tres cantos a montero de la sierra seguimos hasta llegar donde empezamos en tres cantos .
Информация

San Agustín de guadalix

Corredor de tres cantos a montero de la sierra