Просмотрено 866 раз(а), скачено 55 раз(а)

рядом с Son Macia, Islas Baleares (España)

Comenzamos en son maciá dirigiendonos al puig de sant salvador, al cual ascendemos por todas sus draseras, una vez arriba, fotos, algun trago de agua y contemplamos las pedazos de vistas. proseguimos marcha por un descenso trasero al puig, con alguna trialera divertida, descendemos por varios caminos bastante divertidos hasta llegar a la carretera la cual tocamos para adentrarnos de seguida en la finca Es Fangar, rally y picas entre el grupo hasta llegar a cala virgili donde merendamos y proseguimos marcha atravesando cala magraner.
Saliendo de aquí damos al asfalto y de seguida duro ascenso por el puig na moxa el cual no da tregua y encima con las patas ya tocadas, pasamos alguna que otra barrera pero sin problema, damos de frente al camí des presos, pero lo dejamos y giramos a la izquierda para despues de un par de km meternos por pista y otro poco de machaque subiendo y bajando cuestas para rematarnos mas hasta dar otra vez en el punto de partida, una vez más rutón, muy recomendada.