-
-
242 m
-0 m
0
11
22
43,17 km

Просмотрено 453 раз(а), скачено 4 раз(а)

рядом с Son Macia, Baleares (España)

Esta ruta tiene dos objetivos, costear las calas de Manacor, Cala Anguila, Cala Mandia, Estany d'en Mas, Cala Barques, Cala Sequer y realizar el camí des Presos.

Partimos desde Son Macià por el camí de Plata, iniciamos la primera parte de la ruta, Son Llodrà Vell, s'Hostal Vell y antes de llegar a Son Perdut Vell giramos a la derecha hacia Can Boter y enlazamos con la ma-4015 a la altura del km.5. Rodamos poco más de un km por la carretera dejando atrás las casas de so na Moixa y cogemos hacia la izquierda la parte del camí des Presos que va hacia el NE hacia es Coll, donde enlaza con la ma-4020, carretera hacia Porto Cristo. Para evitar la carretera, sólo rodaremos unos metros para desviarnos a la izquierda por los caminos rurales que termina en el puerto de Manacor.

Iniciamos aquí la segunda parte de la ruta, exigente y dura, costeando las calas de Manacor, Cala Anguila, Cala Mandia, Estany d'en Mas, Cala Barques, Cala Sequer.

Desde Cala Sequer, en lugar de regresar a la carretera por Son Josep Nou, enlazaremos al camino de Cala Magraner para retornar a la carretera, ma-4014, prácticamente a la altura del comienzo del camí des Presos (parte sur).

Comienza aquí la tercera y ultima parte de la ruta, camí des Presos, Coll de ses Vaques, Coll des Vent. Antes de llegar al pont d'en Farcit, intentamos acortar por las casas de es Puig, por el camino que aparece en algún mapa como camí de sa Montanya pero está cortado, al parecer están haciendo obras en las casas de es Puig. Esto nos obliga a dar un rodeo, completar todo el resto del camí des Presos hasta la ma-4015, y deshacer prácticamente el camino por el camí de so Na Moixa hasta la entrada de las casas de es Puig y desde aquí directos ya al punto de partida.

Комментарии

    You can or this trail