-
-
1 053 m
296 m
0
28
56
111,4 km

Просмотрено 1236 раз(а), скачено 24 раз(а)

рядом с Casablanca, Murcia (España)

Esta ruta es un compendio de pistas, caminos, sendas, trialeras y ramblas, que me costó bastante de diseñar. Se recorren las cuatro vertientes de la sierra sin apenas repetir unos pocos hectómetros. Su gran dificultad está en el último tercio de la ruta, pues es un auténtico rompepiernas.

Esta es la versión Xtrem, porque sube la famosa rambla del Barranco del Mulo, a lo que algunos llaman "rambla peta-peta", donde se te quedan las fuerzas por el camino.

3 комментарийиев

  • Фото Sincrolador

    Sincrolador 21.10.2012

    Catalogo la dificultad técnica como "Difícil", porque es una ruta dura en cuanto a distancia, a la par de ser un trazado rompepiernas en el último tercio del itinerario.

  • TORIRI 03.12.2014

    Hola... estamos pensando en hacer gran parte de esta ruta que propones pero nos gustaría dejarla en más o menos 70-75km.

    Habiamos pensado obviar un bucle de aprox. 25km (conectando más o menos del km.59-60 con el km.85) por la zona más pelada de la Sierra, y quizá también el bucle del km.88 al 100... por tus comentarios rompepiernas... ¿qué opinas, nos dejamos algo especial que no deberíamos?

    La rambla peta-peta en qué tramo está? está muy suelta de piedras? es ciclable?

  • Фото Sincrolador

    Sincrolador 08.12.2014

    Hola, Toriri, disculpa que no haya contestado antes, me parece una muy buena elección a la hora de los recortes.

    El tramo del 88 al 100 tiene una senda preciosa y has de atravesar unos campos muy bonitos, yo no la quitaría, me comería un bocate plus jajajja

    La rambla está al pelo, después de las lluvias está rota y cabrona a tope, no dejes de intentarlo, igual te bajas cien metros o menos, pero te templará bien los ánimos y también las piernas jejejee

    Estoy pendiente de ampliar la ruta, tengo una edición Plus, a ver si el tiempo nos acompaña y me pongo manos a la obra.

    Un saludo.

You can or this trail