Скачать

13 августа 2014 г.

Записано

августа 2014
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
914 м
-61 м
251,69 км

Просмотрено 670 раз, скачано 6 раз

рядом с Les Roquetes, Catalunya (España)

He seguido el trak de la Transmaresme de la tienda TomasDomingo de Barcelona.

Saliendo de Santa Coloma de Gramanet y acabando en Sant Andreu de Llavaneres .
Esta ruta tiene bastante pista con vistas de la zona costera Norte de Barcelona y senderos , pero más de la mitad de subida , algunos de ellos casi inciclables en algún tramo , pero bonitos de intentar superar . Te van castigando las piernas estos senderos en subida tan exigentes, por lo que la ruta entera hasta Malgrat que organiza T.Domingo se debe hacer dura dura.
Los tramos de descenso por senderos son fáciles con algun paso complicado pero en general fáciles.
Han sido 43 km ( no restableci los datos en el Garmin ¡)
Ruta muy interesante , pero conviene hacerla con estado de forma fino para no andar mucho por los senderos en subida.
Yo a la altura de Sant Andreu de Llavaneres me tiré para la costa y cogí el tren para Badalona-Santa Coloma.
Fueron 46 km de distancia.