Время  10 часов 42 минут

Координаты 11549

Uploaded 18 января 2016 г.

Recorded января 2016

Просмотрено 882 раз(а), скачено 26 раз(а)

рядом с Serón, Andalucía (España)

Travesía de dos días desde el Valle del Río Almanzora con base en el pintoresco y muy jamonero pueblo de Serón. El primer día por la Sierra de Lúcar y el segundo por la Sierra de los Filabres.
DÍA DOS. Dura ascensión desde el pueblo de Serón hasta el Collado de El Conde. Larga aproximación a La Tetica de Bacares rodando a una altitud media de unos 1700m. Subida a La Tetica de unos 5kms, mención especial para los dos últimos. Descenso por pistas a menudo rotas hasta el pueblo de Bayarque. Por Asfalto a Tíjola. Y por la Vía Verde del Hierro de vuelta a Serón.
Desnivel real acumulado 2026 metros

2 комментарийиев

• Фото Protma

Protma 18.01.2016

Si la ruta fue buena, aún mejor ha sido la compañía!... 😉👍

Protma 19.01.2016

Arranca con bastantes km de subida y con cierto desnivel en algunos tramos... Después vas casi llaneando, más bien un poco de sube y baja...

La subida a la antena arranca suave, entorno al 5%, hasta que los últimos 500 metros que ronda el 10% de media y los últimos 50 metros sobre el 15%...

Bajada muy rápida hasta las salida de la cartera al camino, que vuelve a ser un sube y baja pero esta vez con el camino algo roto evidente algunos tramos...

Después bajada larga y entretenida con curvas cementadas hasta llegar de nuevo a la carretera...

Casi al final del primer puerto, hay un par de puntos junto al camino para repostar agua... También hay otro a unos km de haber entrado en la pista después de haber dejado el alquitrán al bajar de la antena...