Время  7 часов 14 минут

Координаты 8344

Uploaded 8 октября 2017 г.

Recorded октября 2017

-
-
451 m
77 m
0
11
22
44,32 km

Просмотрено 1072 раз(а), скачено 80 раз(а)

рядом с  Alella, Catalunya (España)

Nos desplazamos hasta estas magnificas tierras de la comarca del Maresme para llevar a cabo un buen matinal de senderos y corriols sobre la BTT y como no!! ... disfrutar también de su bello entorno paisajístico.


RECORRIDO:

Alella > Vilassar de Dalt > Cabrils* > ÒRRIUS > El Bosc de Ruscalleda > Can Nadal > Vallromanes > Alella

DETALLES:

Dejamos los vehículos en el Parquing público de Can Lleonard, sobre la Riera d'Alella. Una vez en marcha iremos en moderado ascenso hacia el Colegio de Sta Mª del Pino. El ascenso se intensifica por el camino dirección hacia el Coll de Clau .... el Coll de Gurguí .... el Mirador de la Cornisa, donde disfrutaremos de unas buenas vistas de la Costa de Llevant. Seguiremos ascendiendo por buena pista hacia Can Boquet y giramos a la derecha descendiendo por el 1er corriol que pasa por la Cova de La Granota y que enlaza con el 2º corriol que nos lleva a Vilassar de Dalt. Continuamos callejeando dirección a la Capella de St Sebastía (Límite con Cabrils). Volvemos a ganar altura por el Camí de la Carena que nos deja de nuevo en el punto de Can Boquet.

Ascenso hacia el Coll de Porc donde enlazamos con el 3er corriol, su inicio es exigente y luego desciende hasta Can Blanc. Corto tramo de camino y ya estamos en el 4º corriol, su entrada nos obliga a descabalgar de la bici y continua unos metros de forma técnica para luego moderarse hasta Ca n'Altafulla. Llegaremos al pueblo de Òrrius donde nos dirigiremos a reponer fuerzas en la Plaça de l'Església.

Después de este grato momento continuamos por buena pista ascendiendo hacia St Bartomeu de Cabanyes. Al descender el camino enlaza con el 5º corriol que se dirige hacia el Dolmen de Céllecs y que continua de forma mas técnica hasta la majestuosa Pedra de les Orenetes. Seguimos descendiendo hacia la Urb. d'El Bosc de Ruscalleda. Continuamos camino ascendiendo hacia la Plana del Fum, donde continuamos descendiendo por el 6º y el 7º corriol que nos llevan camino a Can Nadal y a Vallromanes. Afrontamos el último ascenso de hoy que nos llevará de nuevo hasta el Coll de Clau. Ahora deshacemos el camino realizado, combinándolo con cortos corriols (8º,9º y 10º) en su descenso hasta nuestro punto de partida en Alella, donde antes pararemos previamente a reponer líquidos en la Plaça de l'Ajuntament jajaja.

Una ruta circular muy divertida en forma de buenos senderos y corriols, la cual nos enseña también una pequeña muestra de su patrimonio cultural.

Os animo a que la realicéis y comentéis!!


Tiempo en Movimiento: 4:20:11 h
Velocidad Media: 10.1 Km/h
Desn. de subida acumulado: 1535 m
Desn. de bajada acumulado: 1532 m
IBP : 110

Si te gusta esta ruta y muchas mas.... unete a nuestro grupo y las disfrutaremos juntos. http://bikersdelanoia.blogspot.com.es

Комментарии

    You can or this trail