134 м
21 м
50,35 км

Просмотрено 1116 раз, скачано 101 раз

рядом с Aldaia, Valencia (España)

Salimos desde Aldaia buscando la parte trasera de Bonaire para coger las zonas de sendas rápidas de Manises (muy chula esta parte). De ahí cogemos un pequeño tramo del parque fluvial para enseguida enlazar con la zona de La Vallesa. Y de ahí vamos a almorzar al bar Lorena de San Antonio de Benagéber.
La segunda parte se hace más rápida. Justo antes de coger el Dragon Khan, en la zona de Valterna, probamos el pequeño circuito btt que allí existe. Es cortito, pero divertido por sus peraltes y la posibilidad de hacerlo rápido. De allí volvemos a Aldaia pasando por Mislata.
Chulísima esta ruta que hemos hecho Marko, Felipe y Fran. Divertida a más no poder.

6 комментариев

• Фото Fran PORKOBIKERS
  • Фото KROSSPACO

KROSSPACO 06.12.2017

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

buena,ruta y muy de sendas , la vallesa tiene eso!!!!lo unico que de facil o lo pasaria a moderado , aunque cada unotiene su forma de medir la dificultad, aun asi buena ruta

• Фото Fran PORKOBIKERS

Fran PORKOBIKERS 07.12.2017

Me alegro de que te haya gustado, la vallesa está llena de posibilidades, gracias por comentar!

• Фото vrv86

vrv86 30.03.2018

Gran ruta!! Una buena forma de llegar desde Aldaia a la Vallesa. Los últimos 15 kms muy rápidos y las sendas en la Vallesa muy bien enlazadas

• Фото daeron9buñol

daeron9buñol 11.06.2018

Pasa por una zona de sendas que esta prohibido el paso, te toca dar un rodeo. Muy chula la ruta.

• Фото XeQueBo_NAE

XeQueBo_NAE 25.01.2020

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

Gran ruta, desconocía la zona y la verdad que me sorprendió gratamente. Ruta muy divertida, de las que hacen afición, gracias por compartir!!

Вы можете или этот маршрут