Время  8 часов 43 минут

Координаты 4348

Uploaded 20 апреля 2017 г.

Recorded апреля 2017

Просмотрено 650 раз(а), скачено 25 раз(а)

рядом с Vidreres, Catalunya (España)

Hemos seguido la ruta del usuario de Wikiloc. Pere Soliva Gispert con el identificador número 16669339.

La hemos seguido en parte y hemos recortado algunas zonas. La primera parte que va desde Vidreras a Maçanet de la Selva no nos ha gustado. Nos hemos desviado para desayunar en esta población.

El segundo tramo es algo mejor y llega a la carretera GI-512 que viene de Tordera, que es muy transitada, además no hay otra ruta Alternativa y tienes que circular por ella durante más de 3 km.con el consiguiente peligro que ello supone.

La entrada a Hostalric también es por una carretera transitada y el regreso a la ruta que seguíamos debe hacerse por la misma aunque nosotros aquí la hemos cambiado hasta llegar a Massanas.

Pasado este pueblo es donde empieza el tramo mejor y que llega hasta la urbanización Maçanet Residencial Park hay un descenso muy pronunciado y muy bonito y una zona de bosque muy agradable, la historia se repite antes de llegar a Sils por sus estanys.

LA TRADUCCION AL CATALAN ES DEL TRADUCTOR DE GOOGLE

Hem seguit la ruta de l'usuari de Wikiloc. Pere Soliva Gispert amb l'identificador nombre 16.669.339.

L'hem seguit en part i hem retallat algunes zones. La primera part que va des Vidreres a Maçanet de la Selva no ens ha agradat. Ens hem desviat per esmorzar en aquesta població.

El segon tram és una mica millor i arriba a la carretera GI-512 que ve de Tordera, que és molt transitada, a més no hi ha una altra ruta Alternativa i has de circular-hi durant més de 3 km.con el consegüent perill que això suposa.

L'entrada a Hostalric també és per una carretera transitada i el retorn a la ruta que seguíem s'ha de fer per la mateixa encara que nosaltres aquí l'hem canviat fins arribar a Massanas.

Passat aquest poble és on comença el tram millor i que arriba fins a la urbanització Maçanet Residencial Park hi ha un descens molt pronunciat i molt bonic i una zona de bosc molt agradable, la història es repeteix abans d'arribar a Sils per les seves estanys.