johns82
291 12 0

Время  3 часов 20 минут

Координаты 1944

Uploaded 14 апреля 2013 г.

Recorded апреля 2013

-4 m

Просмотрено 790 раз(а), скачено 19 раз(а)

рядом с Es Pil-lari, Baleares (España)

Ruta muy fácil y rodadora, que transcurre por pistas, caminos asfaltados y senderos con algun trozo muy corto de carretera.El trozo de carretera para llegar a Castellitx puede evitarse yendo por el cami de la dressera de la pau que sale justo después del cementerio de Algaida, aunque en temporada de caza no es muy recomendable ir por ahi. La ruta puede alargarse hasta Montuiri por el cami vell de la Pau de Castellitx (camino muy recomendable) o yendo un poco más lejos hasta el Santuari de Monti-sion en Porreres, aunque en este último caso el número de km subira considerablemente

4 комментарийиев

• Mallorca Trail 05.06.2014

Ruta muy interesante. Nos hemos divertido mucho. Apenas carretera. Gracias.

• johns82 09.06.2014

Me alegro que os haya gustado :D

• agarrigues5 13.07.2014

Me ha encantado la ruta, tanto que la he hecho dos veces esta semana. La segunda vez la he alargado haciendo la subida a Cura por Randa (está muy bien indicado)
    Muchas gracias por compartir!!!

• johns82 13.07.2014

Me alegro que te haya gustado, de todas formas, la proxima vez que la hagas coge el camino de la dressera de la pau (siempre que no haya caza ese dia), ya veras como te gustara todavia más, un saludo