Просмотрено 1862 раз(а), скачено 53 раз(а)

рядом с El Calabacino, Andalucía (España)

SALIDA DESDE SANTA ANA LA REAL EN DIRECCIÓN ALAJAR, SUBIDA DEL PUERTO DE ALAJAR POR CARRETERA, BAJADA DEL MISMO PUERTO POR TRIALERA (ESPECTACULAR) Y VUELTA A SUBIR DICHO PUERTO, SE ACABA LA CARRETERA, SEGUIMOS DIRECCIÓN EL BOSQUE ENCANTADO HACIENDO UN TRAMO QUE REPETIREMOS MAS TARDE, SUBIDA A FUENTEHERIDO, DESPUÉS REPITIENDO EL TRAMO ANTES MENCIONADO ALCANZAMOS LA PARTE ALTA DE LA PENA DE ARIAS MONTANO, BAJANDO A ESTA POR UNA TRIALERA ESPECTACULAR, LUEGO HACEMOS LA RUTA DE LOS MOLINOS PEGADA A LA RIVERA DE ALAJAR (CUIDADO EN ESTE TRAMO CON LOS SENDERISTAS) PARA LLEGAR SUBIENDO A LOS VENEROS (COMPLEJO TURISTICO) Y AFRONTANDO LA ULTIMA CUESTA (TELA MARINERA) A SANTA ANA LA REAL. Y A POR EL COCIDO SERRANO Y LAS BIRRAS.
SI QUEREIS COMER UN COCIDO SERRANO AL ESTILO SANTANERO ESPECTACULAR HACED COMO HICIMOS NOSOTROS, LLAMAR UNOS DIAS ANTES Y PEDIRLES EN EL BAR LA MEZQUITA DE SANTA ANA QUE OS LO PREPAREN TELEFONO 959122397 AURORI.

4 комментарийиев

• Фото FILLOBIKER

FILLOBIKER 07.12.2011

Rutón mayúsculo Patriarca y los garbanzos en el Bar la Mezquita, recomendables como excelente colofón de pedaleo.

• nacho_romo 09.12.2011

Espectacular, tengo ganas de hacerla, pero creo que vamos a necesitar un guia pa no perdernos.

• Фото PATRIARCA-TUSSAMBIKE

PATRIARCA-TUSSAMBIKE 10.12.2011

Cuando quieras Nacho, yo paso muchos fines de semana en esa zona y no tengo ningún problema en acompañaros cuando queráis, solo tenemos que ponernos de acuerdo y ya está, allí esta la verdadera btt, lugares inigualables a los que solo se accede en bici o a pie, es increíble.

Creo que Fillobiker y tú os conocéis, el tiene mi correo y mi teléfono, así que dicho queda, un abrazo.