Скачать

• Информация

• Легко следовать

• Пейзаж

Будьте первым, кто выразит признание
4 комментариев

Поделиться
519 м
9 м
38,72 км

Просмотрено 2148 раз, скачано 115 раз

рядом с Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

SANT BOI - SANT CLIMENT - "LA DESFETA" - TRIALERA DE LA ROMANA - SENDEROS DE CAN BRUGUÉS Y CAN AMAT

Salida "endurera" de BTT con bastante dificultad técnica y con una dureza física considerable debido a lo "accidentado" del terreno.

TRAMOS DE LA RUTA:

1. SANT BOI - "LA DESFETA": A través de la pista de Can Bori subimos hasta "La Desfeta" (524 m) Es una subida dulce donde sólo nos econtraremos rampas fuertes en el tramo intermedio justo después del tramo de asfalto de la carretera de Begues.

2. "LA DESFETA" - LA SENTIU: Bajada desde "La Desfeta" hasta La Sentiu a través de la trialera de la Romana. Una trialera muy larga y con tramos muy técnicos, la dificultad técnica de la ruta reside en este tramo, donde no es aconsejable meterse si no se está acostumbrado a este tipo de terreno.

3. "La Sentiu" - Sant Climent: Sin lugar a dudas es el tramo más "vistoso" de la ruta, el retorno a Sant Climent se realiza practicamente en un 80% a través de senderos (de subida y bajada) y alguna trialera de nivel moderado. Todo el tramo es por interior de bosque con parajes bastante espectaculares, lo único que se ha de tener en cuenta es que es un tramo bastante "rompepiernas" y el cansancio acumulado puede hacer mella.

En definitiva, creo que es una ruta imprescindible para los amantes del BTT de la zona, pero se ha de tener en cuenta que es una ruta muy exigente tanto a nivel técnico como físico.

4 комментариев

• Фото Izan-Manuel

Izan-Manuel 18 окт. 2013 г.

Muy buena la ruta, me parece que esta ruta la he hecho, salvo que creo que cambiando alguna trialera de bajada. Muy buena ruta en mi opinión.
    Por cierto, creo que somos vecinos del barrio, a ver si nos vemos y hacemos alguna.

saludos
    David.

• Фото asalvator

asalvator 18 окт. 2013 г.

Gracias Izan-Manuel por el comentario, la verdad es que es una de mis rutas preferidas por esta zona. Después de la trialera de la Romana se puede volver por muchos sitios diferentes, en esta ruta se vuelve por mucho sendero y trialera, lo que la hace un poco exigente a nivel físico.

Un saludo!

• Фото benecicleta

benecicleta 12 мая 2014 г.

La Romana, pedazo de trialera, una de las buenas. La disfrutamos de lo lindo. Nosotros la enlazamos antes de empezar con el inicio de la Canadiense y un sendero que faldea el Puig de les Agulles, copiando parte de tu track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6451993. Esa zona ha sido descubrir cosas muy chulas sin tener que ir lejos.

• Фото vrodaSantBoi

vrodaSantBoi 5 июл. 2014 г.

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

Mol bona

Вы можете или этот маршрут