Скачать

33 м

Тип маршрута

Круговой
  • Фото Sant Boi All Mountain (versión un poco más técnica) Las tres Cimas de Sant Boi con los mejores singletracks de nuestras montañas

Время в движении

• Информация

• Легко следовать

• Пейзаж

Будьте первым, кто выразит признание
2 комментариев

Поделиться
342 м
33 м
22,93 км

Просмотрено 399 раз, скачано 27 раз

рядом с Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta muy parecida a la de la semana pasada, donde su suben a las 3 cimas de Sant Boi; Sant Ramón, el Puig de l'Angle y Creu del Pi de Can Cartró, además de pasar por el Puig dels Cirerers. Y todo esto recorriendo los mejores singletracks, ésta vez añadiendo algún tramo más técnico, ya que poco a poco vamos ganando el flow que perdimos en el confinamiento.

Salimos de la Cope y por Santa Bárbara cogemos el sendero corto del Minyonet para coger la pista que nos lleva al Puente de madera. Ahí cogemos el sendero del Camí Ral hasta salir a la pista de subida a Sant Ramón. Subida por pista hasta la Ermita. Pequeña parada aunque hoy está el día encapotado y no hay las mejores vistas. Bajamos hasta la primera cadena y junto a un árbol no tiramos por la trialera de San Ramón (ésta no la hicimos el otro dia porque es bastante técnica) y salimos al sendero del Banco de madera que nos lleva al Puente de madera.

Pisteamos hasta el cruce del camí del Bosc del Minyonet, y aquí cogeremos la trialera del Minyonet, pero hoy desdel principio del todo, subiendo primero a la Torre Eléctrica desde donde empieza. Yo creía que era más endurero este tramo, pero ha mejorado mucho y es muy singletrack, cosa que hace de la trialera del Minyonet una auténtica gozada que nos deja en la entrada de Santa Bárbara.

A partir de aquí, igual que la semana pasada. Pista del Bosc del Minyonet hasta arriba, pista de l'Angle hasta los cerezos, subimos al Puig dels cirerers por su sendero y bajamos por la pista de la font del Catarrill hasta la Masia de Santa Bárbara. Bajamos primero para subir hacia la Masia de Can Pubill però nos desviamos a la derecha para poner las piernas a tope en este tramo, que nos dejará en la pista que toca a Can Vía. Rodeamos Can Cartró, hacemos el senderillo paralelo a la pista y subimos a Creu del Pi de Can Cartró, esta vez por la pista de la derecha hasta arriba sin tocar pie en el suelo, el reto físico del día. Pequeño descanso para disfrutar del lugar y encarar la última parte de la ruta.

Bajada por la trialera de Can Cartró, es bastante técnica y muy divertida y en la que hay un punto (único punto inexpugnable para mí de toda la ruta) donde hay que tener mucho cuidado. Salimos a la pista de Can Cartró de nuevo y deshacemos parte de la subida para ir a nuestra última trialera técnica del día, la de la rampa o el circuito de Can Cartró. Disfrute total de bajada, pero con calma que tiene puntos peligrosos y día a día está más suelto el terreno por el paso de las bicis, cosa que la hace más peligrosa.

Acabamos la trialera y giramos hacia la derecha cogiendo el sendero que sube de nuevo a Can Cartró, pero nosotros a mitad de camino giramos a la izquierda para, por sendero rápido, salir de nuevo a Santa Bárbara.

Hoy para alargar un poco más, hacemos los senderillo del bosquecillo de al lado de Accura de abajo hacia arriba para salir al Anell Verd de Sant Boi dirección hacia Más Terra Alta. Desde allí, bajada por pista hasta la zona de la Riera de Can Soler para salir la Cope y así llegar a casa.

2 комментариев

• Фото spere33

spere33 19 мая 2020 г.

Hola RuHerGas,
    Primero, espero que tanto tú como tus allegados estéis llevando lo mejor posible este tiempo de COVID19.
    Es un placer poder volver a seguir tus rutas aunque sea dentro del municipio. Da igual que conozca los caminos, tus los enlazas de forma muy llevadera y divertida.
    He seguido ésta, excepto Can Cartró que queda fuera de mi estado actual de forma (aunque para ser sincero nunca la he conseguido subir sin poner pie). El campo está maravilloso y si quitamos los incívicos (generalmente niñatos) da gusto hacer los senderos y caminos.
    Hacia tiempo que no hacía alguno, pero con tus comentarios me he animado a todos ;—)

Lo dicho, un placer.

Salud y suerte.

• Фото RuHerGas

RuHerGas 20 мая 2020 г.

Hola spere33!!! Lo mismo te digo, espero que tu y tu gente estéis bien y esto del Covid no os haya tocado. Nosotros, gracias a Dios, estamos todos bien. Pues aquí estamos recorriendo una y otra vez el patio de casa, jeje!!! La verdad es que el campo está fantástico. A mi que me gusta más la montaña (todavía) que la bici, es un regalo perderse por ella. Y encontrar tramos de trialeras y senderos nuevos, como me ha pasado este último finde, nunca deja de sorprenderme, con la de veces que habré pasado tan cerca. Bueno, esperemos que la gente no se relaje mucho, porque ya se empiezan a ver grupitos más habitualmente, y eso no debería ser así, pero en fin... Que pase todo esto, para volver a disfrutar plenamente. Gracias por comentar, como siempre!!! Un saludo!!! 😉

Вы можете или этот маршрут