1 091 м
605 м
81,77 км

Просмотрено 224 раз, скачано 10 раз

рядом с San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)

Ruta completa de pista, senderos y algo de empujabike (sobre el km42), que pasa por los caminos de encinas de la zona de l aERmita de San Agustin de Guadalix, camino del pantano de Guadalix/Pedrezuela, pasando por la Ermita de la Virgen del Espinar en Guadalix de la Sierra. Bordeamos el pueblo de Guadalix para coger la M-625 apenas 2 km el desvío a la izquierda camino del sendero del Arroyo de Valdemoro , hacia el Cerro de San Pedro, por la cañada del Recuenco, cañada de Gateras, Cordel de Valdepuerco pasando por el Paintball-center, cruzando la M-104, hasta la carretera del Canal, hasta el cruce de las Doñas. Luego rumbo a Tres Cantos por el camino de Valdemilano hasta casi el km60, giraremos a la derechas por el camino del canal bajo pasando por la urbanización El Rondelo, hasta la carretera de Soto Viñuelas, cogeremos la pasarela para cruzar la M-607, hasta la siguiente pasarela para coger el camino del cementerio de La Paz y de allí hasta la Dehesa del Boyal y San Sebastian de los Reyes.