0,0
0,1

Просмотрено 16 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Ávila, Castilla y León (España)

Quedamos la grupeta Polinizadora a las 7:00, queríamos tener tiempo pues la ruta se preveía exigente y no queríamos arriesgar. Puntuales como un reloj suizo, en la entrada a la pista, empezaba la aventura. Empezamos con algo de retraso, pues nos costó ubicarnos dentro de la pista, MR.GPS no estaba fino, a MR.PULSACIONES estas cosas le alteran mucho, por lo que tuvimos que esperar a que volviese a su rango óptimo de zona de esfuerzo. Si a eso añades que tuvimos que convencer al que vino montado en rodillo que la ruta no la podía hacer así, y que otro se puso a hacer pilates porque dice que es fundamental para estar fino... En resumen que salimos casi a las 7:04.
El primer tramo hasta wp1, trascurre por una recta sin mucha dificultad, tramo bien asfaltado, con vegetación en el margen izquierdo. No desviarse por ninguna de las calles a vuestra izwuierda, recordar que estamos en la ruta circular. Llegamos a la primera curva wp1, aquí unicamente vigilar el no meterse en la vía de servicio pues el camino se estrecha y perderíamos un tiempo precioso. A partir de aquí empieza una rampa de unos 20 m. hasta la siguiente curva wp2. La subida es exigente, probablemente lleguemos al 0,002% de inclinación, pero basta con que te lata el corazón para que la superes sin demasiado esfuerzo. Después hasta la llegada a wp3 es otra recta sencilla, pero al tratarse de una zona sombría conviene llevarse una chaquetita de punto en la cesta, no os vayáis a resfriado. Últimas dos curvas, en ligera bajada, nos llevan al punto de inicio de esta espectacular ruta. Recomiendo esta ruta a todo tipo de Polinizadores, abstenganse los que quieran evolucionar a rutas de persona normal (véase Talajara 136)