Просмотрено 16 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Punta Prima, Valencia (España)

Ruta chula en el litoral de Orihuela y Torrevieja.
Salimos de las urbanizaci9nes de Orihuela Costa para llegar a Punta Prima, desde ahí, por la costa s fuimos hasta Torrevieja de donde salimos camino a las salinas por la llamada “Vía Vetde de Torrevieja” que primero es un carril bici ( algo deteriorado, pero practicable al 100 %) y luego un cómodo y ancho camino dejando a la izquierda la Laguna Salada de Torrevieja y llegando hasta la CV -945, que cruzamos y se torna en un camino lleno de piedras hasta la Urbanización la L9ma de las Lagunas, donde tomamos el camino del canal (asfaltado) hasta llegar a Benijofar. Desde allí, tomamos la CV-905 que nos lleva hasta Torrevieja por un cómodo carril bici paralelo a la carretera. Pasamos entre la laguna de La Mata y la de Torrevieja ( Parque Natural de las Lagunas) y llegamos al litoral cruzando la ciudad. Como nos ha sabido a poco, seguimos hasta la playa de los Locos e iniciamos la vuelta por todo el litoral hasta Punta Prima, desde donde de nuevo, cruzamos la N332 para volver al punto de inicio. Divertida, bonita ( en algunos tramos) y aconsejable. Repetiremos.