8,3

Просмотрено 2563 раз(а), скачено 95 раз(а)

рядом с Sagunto, Valencia (España)

Saliendo desde el poligono de Sagunto cojemos dirreccion hacia la montaña y enfilamos una carretera durante unos 3km,desvio a la derecha y nos adentramos por pistas y alguna minisenda hacia lo alto de la montaña de Romeu,empezamos el descenso por una senda hasta llegar a la carretera de Quart de les Valls ,la cual atravesamos y bordeamos la zona de LA Catalana todo por caminos (saltando alguna cadena de camino particular) para volver a la montaña de Codoval,donde por pistas y algunas sendas subiremos a la Senda deAmoros (mas bien trialera) por donde nos dejaremos caer con mucho cuidado los primeros 80 metros aprox. ya que la piedra está muy suelta y la pendiente es considerable (todo es 100% ciclable si ers bueno), una vez abajo volvemos por donde hemos venido y algunasenda mas para enfilar la subida a la senda de Codoval por pista ,esta si que esta muy liempia y la bajada se hace bastante ligera y sin complicacion,una vez abajo hacia sagunto por carreteras secundarias atravesando Faura.
NOTA: si no se desa hacer la senda de Amoros ,continuaremos hacia arriba y bajaremos por una especie de cortafuego hasta la Senda de Codoval,ahoorandose así un gran tramo.
Nivel fisico,Mediano,Nivel técnico Facil si te bajas en algun tramo complicado.