Скачать

• Информация

• Легко следовать

• Пейзаж

Будьте первым, кто выразит признание
1 комментарий

Поделиться
402 м
42 м
31,85 км

Просмотрено 3480 раз, скачано 208 раз

рядом с San Andrés de la Barca, Catalunya (España)

salida de SAB direccion Can palet,alguna trialera y llegamos a Can Deu,ahora buscamos las eses sin cojer asfalto,todo senderos,subimos las eses hasta llegar a la caseta de los cazadores donde cojemos el camino rojo,nada mas entrar en el camino nos metemos en un sendero a la derecha,rapido,divertido y tecnico,en el siguiente cruce giramos a la derecha por la cadena,hasta llegar a la carretera de gelida-martorell,salvando primero una valla cerrada,en la carretera tiramos direccion a Martorell y entramos por la cantera,subimos hasta arriba direccion al camino del gas,nos metemos a la derecha por un sendero q cruza una especie de riera de piedra hasta llegar al gran charco,cruce de los saltos a la mina,bajamos los saltos hasta llegar a los champiñones,subimos por estos casi hasta arriba que nos metemos a la izquierda por el corcho,de ahi al camino de la masia,a la derecha y direccion Can Sunyer y SAB.Salida por muchos senderos,no muy dura pero si bastante tecnica,muy divertida

1 комментарий

• Фото asalvator

asalvator 9 июн. 2014 г.

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

Gracias por colgar la ruta. Me la esperaba algo más técnica y con menos tramo de asfalto. Aún así nos ha gustado mucho el entorno. De nuevo gracias por compartirla.

Вы можете или этот маршрут