1 052 м
6,8
27,14 км

Просмотрено 457 раз, скачано 5 раз

рядом с Juarros de Voltoya, Castilla y León (España)

Ruta fácil en una mañana fresca pero soleada donde la tónica dominante fueron los barros.

Al maenos 12 sexmeros más mi preciosa Henar nos desplazamos hasta Juarros para juntarnos con varios socios de la Irbienza para explorar juntos posibles caminos para la ruta larga de la Marcha del Sexmo de la Trinidad del 31 de Mayo de 2015.

Fuimos por la zona menos llana que probablemente tundra la marcha, pero eso sí, más bonita.

Destacar un repechín pequeño pero tan empinado que solo Wandar y yo pudimos subir. No contentos con hacerlo una vez, la subimos 2 para deleite del público que animaba en la cima (una con mi bici y otra con la de Hernar).

El momento divertido fue el de Santovenia hacia Laguna Rodrigo, cuando se acabó el camino y tuvimos que patear un buen trecho por los sembraos y cruzar el Arroyo de Cercos.

Estupenda mañana que acabó con la merecida post-hidratación cervecil.