Координаты 366

Uploaded 5 мая 2016 г.

5,6

Просмотрено 454 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Puente Iglesias, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta trocha la hice el domingo 19 de febrero de 2012 partí desde Puente Iglesias a eso de las 7:00 am rumbo a al municipio de Tarso por la vía pavimentada un recorrido un poco duro por el calor y la buena pendiente que hay para subir a las partidas de Jericó y tarso, sumándole que íbamos a un ritmo más bien rápido, pero que sirvió de mucho pues en tarso estábamos a eso de las 9:20 am desayunamos y continuamos la marcha hacia Pueblo Rico, el día espectacular y los paisajes ni hablar.
A este álbum le actualice mas fotos, pues antes no había montado sino 6 fotos.

PUENTE IGLESIAS

CAUCA VIEJO

PARTIDAS PARA JERICO

PARTIDAS PARA TARSO

PARQUE DE TARSO

2 комментарийиев

• Фото Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 17.11.2017

Ruta con un largo ascenso merecedor de una buena valoración para que otros usuarios puedan admirarla.
    Salud y piernas Oscar!

• Фото Oscar Upegui

Oscar Upegui 17.11.2017

Gracias Josep por su comentario y valoración de la ruta