1 410 м
745 м
44,12 км

Просмотрено 718 раз, скачано 19 раз

рядом с San Agustín, Aragón (España)

SALIDA DESDE SAN AGUSTIN POR SENDA HACIA EL MAS BLANCO, POR PISTA HACIA EL POZO DE LA MUELA PASANDO POR CASA CARRASCO. LLENAMOS AGUA EN ESA FUENTE Y SALIMOS HACIA LOS BALTASARES AL QUE LLEGAMOS POR UNA SENDA ENTRE CARRASCAS. VISITA A LOS MASES Y SUBIMOS A LA HERMITA DE LA VIRGEN DE PRADAS PARA VOLVER A BAJAR AL BARRANCO PARA ENGANCHAR UN CAMINO VIEJO DE GANADO QUE NOS LLEVA A MAS DE PASTORES. ENLACE POR CARRETERA HASTA UNA PISTA RAPIDA, LLANEANDO Y BAJANDO HASTA LA REINA. DE HAY SUBIMOS 700 M DE DESNIVEL HASTA LA HERMITA DE SANTA BARBARA EN EL MONTE DE PINA. UNA VEZ ARRIBA Y HABIENDO DISFRUTADO DE LAS VISTAS, COGEMOS LA TRIALERA QUE BAJA A PINA DEL MONTALGRAO. OJO ¡¡¡ PIEDRAS MUY SUELTAS, QUE LUEGO SE CONVIERTE EN UNA SENDA RAPIDA ENTRE EL BOSQUE DE PINOS. UNA VEZ EN PINA, COGEMOS UNA SENDA (PARTE DE LA MARCHA DE BTT) PARA SALIR A LA CARRETERA Y VUELTA A SAN AGUSTIN ESTIRANDO LAS PIERNAS.... DISFRUTALA ¡¡