Скачать

10 января 2011 г.

Записано

января 2011
Будьте первым, кто выразит признание
1 комментарий
Поделиться
1 009 м
621 м
36,66 км

Просмотрено 1086 раз, скачано 11 раз

рядом с San Agustín de Guadalix, Comunidad de Madrid (España)

Ruta hecha el 12-01-11 que alarga la del cañon del Guadalix.Se llega hasta la carretera que une San agustin y Colmenar ,alli sale un camino hormigonado en el que comienza la zona mas dura y tecnica, ya que se entrelazan fuertes subidas con roca suelta,con bajadas cortas.Despues de bordear la valla de la ermita ,pasamos una puerta de alambres ycomienza un "camino" de bajada con grandes piedras, que nos lleva a otro camino entre vallas de piedra por las que discurre un arroyo,asi que hay que tenerlo en cuenta si no te quieres mojar hasta los tobillos (y algo mas si te resbalas).La verdad es que aun con terreno humedo , merece la pena pues el poco barro que se forma no es pegajoso y te deja pedalear.Para nosotros que somos nuevos ,ha sido una preciosa ruta.

1 комментарий

• Фото sasan

sasan 11 янв. 2011 г.

Atestiguo lo bonito de la ruta Los Parguelas de las que crea afición, para algo más que inciados... y lo mejor sin duda la gente que participó.

Вы можете или этот маршрут