joangomo

Moving time  один час 4 минут

Время  один час 17 минут

Координаты 1818

Uploaded 14 июля 2018 г.

Recorded июля 2018

-
-
150 m
7 m
0
3,1
6,1
12,29 km

Просмотрено 72 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Trapiche, Canarias (España)

RUTA BTT: BAÑADEROS - EL HINOJAL - PINEDA - LA HONDURA - EL PUERTILLO: [14/07/2018]

ITINERARIO
Bañaderos - El Hinojal - Cruz de Pineda - La Hondura - El Puertillo - Paseo Miramar.

INICIO DE RUTA
La ruta de hoy la iniciamos en Bañaderos, al lado del Edificio de Usos Múltiples, y del Barranco de Bañaderos.

Nuestro recorrido de hoy pasó por las inmediaciones de la Avenida Lairaga, Carretera del Cardonal, El Hinojal, Cruz de Pineda, La Hondura, El Puertillo, Paseo Miramar y fin de ruta en Bañaderos, junto al Edificio de Usos Múltiples, donde habíamos iniciado la ruta.

EL TRACK
Conocíamos parte del itinerario, no hacía falta un track previo. Grabamos el track al estilo Wikiloc, que hace una agrupación con track, waypoints y fotos, cuestión algo forzada al tratarse de una ruta en bicicleta, (y no disponer de cámara go-pro) pues se hace necesario parar al grabar cada punto de interés o cada foto. Al final no fue tanto el tiempo dedicado a tales tareas, vale la pena disponer de estas
referencias, con este plus de tiempo.

Como siempre que recogemos el track de la ruta omitimos detalles que pueden deducirse de la consulta del propio track. Añadimos algún comentario en los puntos de interés y en las fotografías que vimos conveniente.

VALORACIÓN DE LA RUTA:
Globalmente Satisfactoria, siempre disfrutamos mucho en nuestros paseos en BTT (bicicleta todo terreno). Dificultad: Media.

Si la ruta resulta de su interés, agradeceríamos deje un comentario o bien que haga la valoración cualitativa que propone Wikiloc con estrellitas, gracias de antemano.

View more external

Queríamos tomar el Camino del Hinojal, que está unos 700 más adelante.
Entramos en esta calle de Pineda para llegar a la Autovía y al llegar cruzar al otro lado (dirección Norte) por el paso de peatones aéreo.
Pretendemos llegar a la Autovía, por La Hondura

Комментарии

    You can or this trail