300 м
9,3
37,21 км

Просмотрено 1453 раз, скачано 22 раз

рядом с La Unión, Murcia (España)

subida al 33 por el inicio de la cuesta de las lajas, bajamos a la carretera de Atamaria subimos y nos dirijimos al faro de portman por la zona militar, bolbemos hacia atras y nos metemos a portman y buscamos la subida al 33 cruzamos el manatial, hay comienza la zona dura con 3 puntos donde he tenido que echar pie al suelo ya que la cuesta era complicada, nos desbiamos subiendo y dirijiendonos a la carretera de portman descendemos para irnos a escombreras alumbres y de ahy nos metemos por el camino que nos lleba a la union y terminamos la etapa por la carretera del cementerio de la union.

Las vistas son preciosas, gran afluencia de gente en mtb o corriendo parada abligatoria en el faro para reponer fuerzas y un total de 2h:45m en realizar el recorrido.

2 комментариев

• Фото Carlos.Sánchez.

Carlos.Sánchez. 01.10.2014

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

Una ruta con un pequeño tramo de descenso que requiere un poco de técnica.

• Фото aler0

aler0 02.10.2014

Gracias por comentar es una ruta bastante completa visita mis otras rutas haber si saco tiempo y hago unas rutas que tengo previstasy las subos que son tambien muy divertidas

Вы можете или этот маршрут