Время  3 часов 33 минут

64 м
9,2
36,73 км

Просмотрено 641 раз(а), скачено 22 раз(а)

рядом с Rubí, Catalunya (España)

Ruta con la que recorreremos caminos y senderos de la parte sur de Collserola saliendo desde Rubí. He optado por poner dificultad técnica difícil ya que se intercalan en el recorrido trialeras de diferente dificultad. De todas maneras, considero que hay pocos tramos que en caso de no atreverse a bajar, hubiese que hacerlos a pie.

Saliendo desde Rubí, encararemos el Puigmadrona, bordeándolo por la pista que nos lleva al Papiol, la cual antes de llegar, abandonaremos para encarar a la Rierada. De aquí iremos a la Siberia, y comenzará la subida que deja en la carretera de Molins. Antes de llegar, optaremos por un fabuloso y sombrío sendero que nos dejará un poco más adelante, en la masía de Can Calopa. De aquí iremos a Santa Creu d'Olorda y coronaremos la torre de vigilancia (torre Kilo) para bajar por la trialera que nos deja en el merendero. Vuelta atrás para rodar por otro fabuloso (esta vez de bajada) sendero que nos dejará en Can Bosquets. Este sendero presenta alguna zona algo más técnica.

Una vez abajo, vuelta a la zona del Puigmadrona, donde haremos las últimas trialeras de bajada. Vuelta a casa.