-
-
1 031 m
673 m
0
13
26
52,08 km

Просмотрено 5 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

Explorando Hoyo y Berzosa desde Las Rozas 21.
AExploHoyoMix21 (Ruta NocheBuena)

Ruta realizada con Jose Antonio (TonyScott).
Restan 15 % Bateria. Eco-Eco.

Las Rozas-Las Matas-El Pendolero-Depuradora de Hoyo-Cordel del Arroyo de Trofa (trialera)-Arroyo de Trofa-Cantos Negros-Fortín-Cruz Del Pan (sendas nuevas)-Las Machorras(Bucle)-Mirador de La Berzosa-El Mesto -Camocho- Los Quemados-Área Recreativa del Berzalejo - Cordel de Hoyo de Manzanares-Torrelodones-Sendas de los Arroyos de Villarejo y del Petril-El Enebral-Las Matas- Tapia del Pardo-Las Rozas.


Otra Variante por la zona de Hoyo de Manzanares y Berzosa.

Pocas zonas hay tan impresionantes para montar cerca de Madrid como la de Hoyo de Manzanares. Un lugar lleno de rocas por donde parece casi imposible encontrar senderos ciclables. Y que para el profano puede parecer el terreno menos adecuado y hostil para montar que podamos encontrar. No es fácil describir "Una ruta por Hoyo", pues el terreno es muy rocoso con continuos "sube y baja" y pocas referencias para poder guiarnos, para cada poco encontrarnos con pequeñas trialeras que nos harán sufrir y disfrutar.

En ésta ocasión realizaremos un exigente recorrido por caminos y senderos de la Berzosa atravesando duros y empinados repechos, senderos, pistas y divertidas trialeras. Tramos complicados entre berrocales y lanchares.
Nos encontraremos con trialeras de todo tipo, unas más suaves y llevaderas y otras más técnicas, pero "más disfrutonas", sobretodo de bajada de Las Machorras.
La Vuelta hacia Torrelodones y Las Matas es una bajada constante por senderos serpenteantes, que enlazan con el Arroyo de Villarejo y Petril hacia la Urb. El Enebral de Las Matas a un "ritmo frenético".
Y para culminar éste "Remix" de senderos ratoneros y sinuosos, nos adentraremos hacia la Tapia del Pardo.
En ocasiones algún sendero de subida puede resultar bastante "durillo".... Pero en fin: ¡Qué es la MountainBike, sino sufrir un poco de vez en cuando! (jejeje).
Track real

Комментарии

    You can or this trail