Просмотрено 289 раз(а), скачено 3 раз(а)

рядом с Roldán, Murcia (España)

Una de btt para ir poniendose fuerte. Salida de roldán por carretera hasta coger la rambla el toyo y de ahí hasta el alto del puerto de la cadena para luego coger la pista ono para bajar por la mata hombres hasta el cruce de la antigua venta la paloma y bajar al palmar hasta la arrixaca para girar luego para la alberca y luego subir al valle y tomar el camino que da opción a subir a cerro de las columnas pero seguimos recto para el sequen y seguimos la pista que nos llevara al cruce que da opción a subir al relogero, seguir recto para la cresta o tomar por el camino de los puros que es lo que hacemos hasta que demos con la senda bonita para cogerla y llegar al garruchal para finalmente subir al alto del garruchal y volver a roldán por carretera por el valle del sol y polaris la torre. En fin, un buen entrenamiento como diria rominger.

• Фото Pedorreta kers

Pedorreta kers 11.03.2015

Eres un salvaje, un día te va a coger el de la bolsa del Corte Inglés y te va a poner fino.