3,0
5,9

Просмотрено 216 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Tunja, Boyacá (Republic of Colombia)

En esta ocasión el Centro Cultural Biblioteca Cultura Nómade en union con Magic Humans, tienen el gusto de invitarlos a pasar una noche disfrutando de la naturaleza, a unirnos a través de la cultura y el arte a compartiendo nuestros saberes, reeconocernos y construir de manera creativa otra vision de nuestra cotidianidad y de la situación que vive el país.

Recorrido en Bicicleta (12km) desde el Bosque de la república (Tunja) hasta la finca Gaya en la vereda Barón Gallero (Tunja).
Encuentro cultural en la finca Gaya con las siguientes actividades: Teatro , Fogata, Malabares, Comida, Bebidas tradicionales, Música (DJ´S, MC), Meditacíon guiada, Charla: viajando con nuestros nómades, Camping.

Evento realizado por Magic Humans y Cultura Nómade en pro de las semillas nativas, la lucha de los maestros y los animales de la calle.

Rodada Nomade

Wikiloc
near Tunja, Boyacá (Republic of Colombia) by indiosmagichumans
Walking distance: 7.46 mi. - 12 km.

Elevation min: 2792 meters max: 2969 meters
Uphill: 170 meters down: 174 meters
Type: One way

Upload your trail to wikiloc.com →